Somos artesanos

"La magia de una aroma único"

Monsters Candles® es nuestro pequeño sueño hecho realidad. Nuestro objetivo como artesanos de la localidad de Pamplona (Navarra), siempre ha sido la formulación y creación propia de aromas para velas aromáticas.

Como artesanos amantes de la esencia, respetamos las técnicas de antiguos alquimistas y artesanos cuya vida giraba en torno a un buen perfume y a la aromaterapia para crear aromas evocadores.

Somos autónomos y nuestro taller es nuestra forja. Somos creadores de escamas de dragones y soñadores de grandes sensaciones. Somos diseñadores, moldeadores, talladores, lectores empedernidos, amantes del buen cine y de grandes series TV y... creemos en la magia.

Amamos la perfumería artesana y las velas aromáticas son nuestra pasión. Cada día nos retamos para conseguir la distinción aromática, una experiencia que deje huella.

Así que... en Monsters Candles® exploramos, olemos, sentimos, soñamos, interpretamos, investigamos, jugamos y sobre todo, ¡DISFRUTAMOS! Creemos que el alma de una vela aromática proviene de la pasión con la que se crea y del sentimiento con el que se diseña desde cero. Para nosotros, lo importante de una vela aromática es el respeto de su elaboración, su esencia, su curación, su historia y lo que a ti, como lector de este pequeño texto, te haga sentir cuando prendas la mecha. 

Velas literarias, de cine, de series de TV, cada una de ellas lleva un pedacito de nuestro conocimiento y esperamos que las disfrutes.

Desde Monsters Candles® vamos enseñarte a captar cada nota, a sentir, a distinguir y a percibir el maravilloso trabajo que hay detrás de una fragancia artesana.